El lujo es nuestro

Los esfuerzos dan sus frutos. El Club Atlético Los Andes y una obra muy esperada. Ya está listo el nuevo Centro de Atención al Socio y las oficinas administrativas del estadio. De primer nivel. Pasen y vean. Adelante...


 “Los hombres pasan, los recuerdos quedan, como quedan las obras de los que algo hacen”. Conocido proverbio por cierto. La frase del escritor argentino Víctor Montenegro se nos viene a la cabeza y lo ajustamos al presente que vive hoy nuestro club. Un presente repleto de obras y en pleno crecimiento social e institucional.

Y uno de los últimos ejemplos que tiramos sobre la mesa es el moderno Centro de Atención al Socio que se construyó sobre la Avenida Santa Fe. Sí, cerquita de las boleterias, donde antes funcionaba el gimnasio con aparatos. Bueno, ahí, desde hace unos días brilla un color rojizo furioso. Lleno de pasión.

Puertas adentro, todo se ajusta a la postmodernidad. Paredes Milrayitas, doble entrada renovada (por el frente y el Microestadio del Gallardón), terminaciones y detalles del momento y una impronta bien de Lomas.

Es cómodo, amplio, tiene aire acondicionado (tan importante para estos tiempos que corren) y rompe con algunos flashes del pasado. “Queremos terminar con esa imagen de la gente mojándose cuando va a pagar la cuota social”, había expresado el presidente Oscar Ferreyra en pleno proceso de puesta en marcha. Ya está: cumplido.

Por otra parte, como se informó cuando se presentó el proyecto, fueron construidas dos oficinas más: una Sala de Gerencia y una Sala de Reunión para la Mesa Directiva.

“Las obras quedan”, dirás. Seguro. Por lo tanto, el nuevo Centro de Atención al Socio ahora es tuyo. Un lujo que nos damos…

 

Sábado 1 de Febrero de 2014 | Fútbol Profesional

subir