CRONOLOGÍA DE UNA TRIBUNA... (Capítulo 3)

Pequeña reseña fotográfica y cronológica de la construcción de la Cabecera Sur

Esta es la cronología de la construcción de la tribuna Cabecera Sur, que en el día de hoy quedó definitivamente en pié.

  • FOTO 1: 21 DE JULIO, 15.22 HS -  Final, Final, FINAAAAALLLLL!!!, la última joya milrayitas en todo su esplendor, solo podemos decir... ¡ ES-PEC-TA-CU-LAR !
  • FOTO 2: 21 DE JULIO, 14.49HS - La emoción del (quizás) Socio Vitalicio Nº1 del Club y su hijo. José Isse, quién el próx. Lunes cumple 96 años de vida, quizo conocer la tribuna, de la misma manera que vió la colocación de los tres primeros escalones del sector Local Portela. Es "dueño" de 10 m2 de tribuna Boedo, ya que le exigió a Agosti que se lo descontara de su sueldo cuando él era su empleado, fue creador y soldador de las rejas de la vieja platea... y tantas otras cosas más. Hoy quizo estar con todos nosotros para disfrutar él también de esta obra. Emocionante!!
  • FOTO 3: 21 DE JULIO, 15.10 HS - Después de finalizar la gran obra maestra, el mejor y último asadito en Lomas de parte de los empleados de Astori.- 
  • FOTO 4: 21 DE JULIO, 15.45 HS - Aunque ustedes no lo crean, sólo estas cinco personas fueron los artífices de la Cabecera Sur. A la izquierda el Ingeniero de Astori responsable de la obra. La persona del centro era quién conducía la gran grua. Las tres personas restantes eran quienes colocaban los "rastis" en su lugar y soldaban los metales. Muchachos... hasta la próxima y muchas gracias por todo lo realizado y su buena predisposición para todo.
Domingo 22 de Julio de 2007 | Estadio

subir