Llegó a su fin

Siguen los entrenos. Damos por culminada la obra de los nuevos baños de la Tribuna Popular del estadio Eduardo Gallardón. Te invitamos a conocerlos. Pasá y mirá…

 


En tiempo y forma. Ya están listos los nuevos baños para los socios y simpatizantes que visiten la Tribuna Popular del estadio Eduardo Gallardón. A primera de hora del jueves se hicieron los últimos retoques. Fin de la obra. Cumplido.

Imposible imaginarse otro color. Paredes rojas y accesorios blancos. Recordemos que los baños de Damas y Caballeros estarán ubicados en el pulmón que divide la Palacios de la Cabecera  (así lo solicitó el Organismo de Seguridad), mientras que los viejos sanitarios serán remodelados y destinados al próximo Centro Deportivo, que contará con canchas de Hockey y césped sintético.

Por otra parte, siguiendo con la línea de obras, avanzan a buen ritmo los trabajos en el frente del Colegio Ejército de Los Andes y tan solo restan detalles para inaugurar el nuevo Centro de Atención de Socio y las oficinas administrativas.

 

FOTO PRINCIPAL: El baño de Caballeros, un deposito para guardar maquinarias y herramientas del estadios y el Sanitario de Hombres. Prolijo.

 

Jueves 30 de Enero de 2014 | Estadio

subir