Fútbol bajo la lluvia

No para. Los Andes se entrenó este martes con vistas al partido de la Copa Argentina ante Atlanta. Titulares y suplentes igualaron 1-1 en un ensayo formal. Zeballos y Blanco, los goles en la mañana del Gallardón.


¿Práctica suspendida? Error. Con lluvia también se entrena. Pese a las inclemencias del tiempo, el plantel Milrayitas trabajó este martes por la mañana en el estadio Eduardo Gallardón. ¿Cuál fue la figura del día? La pelota. Sí hubo fútbol. Hubo ensayo entre titulares y suplentes. Pensamos en la Copa. Pensamos en Atlanta…

Entrada en calor, un circuito de salto y velocidad y luego media hora para sacar conclusiones sobre el verde césped. El técnico Felipe de la Riva sigue buscando la mejor versión del 3-4-1-2 que lo caracteriza.

De remera de entrenamiento los supuestos titulares y enfrente con pechera “Azul”, los suplentes. La práctica duró 35 minutos y finalizó en empate en 1. Luis Zeballos marcó para el primer equipo, mientras que Oswaldo Blanco anotó el gol del conjunto alternativo.  Sobre el final tuvo la victoria Andrés Soriano, pero su remate de media distancia dio en el travesaño y se fue por arriba.

En tanto, entre las novedades, si bien no pudo participar del ensayo, la buena noticia es que el volante Jonatan Belforte evoluciona favorablemente de una distensión muscular y en las próximas horas recibirá el alta médica correspondiente.

Recordemos que este miércoles, si el tiempo lo permite, Los Andes afrontará un nuevo amistoso de preparación. Será a partir de las 9:30 ante Defensores Unidos de Zárate, en Lomas y a puertas cerradas.

 

Martes 28 de Enero de 2014 | Fútbol Profesional


subir