Suben el ritmo

Esta historia recién comienza. Las Juveniles sumaron este lunes su cuarto día entrenamiento. Los amistosos recién llegarán después de la tercera semana. En tanto, miércoles y jueves continuarán las pruebas de jugadores.

 


Las exigencias llegan solas. A diferencia del plantel profesional que ya dejó atrás la etapa más fuerte de la puesta a punto, nuestros juveniles transitan los primeros días de preparación. Paso a paso, tranquilos, todo a su debido tiempo…

Muchas pruebas físicas, testeos, mediciones, tareas especiales y toda la ilusión para repetir el gran 2013 que tuvo el Fútbol Amateur. Bajo la batuta de la Vieja Pizarro y Gastón Galarza, quienes reemplazaron a Damián Timpani (decidió seguir su carrera como ayudante de campo en Nueva Chicago), de Cuarta a Novena trabaja intensamente en Villa Albertina.

La idea de estas prácticas es sumar horas y más horas de entrenamiento. ¿Amistosos? De a poco. Los ensayos recién llegarán en la tercera y cuarta semana de pretemporada.  Ahora es el turno de los profes Marcos Díaz (Selectivo y Cuarta), Víctor Ivanovik (Quinta y Sexta) y Lucas Nava (Séptima, Octava y Novena).

Por otra parte, recordemos que todos los miércoles y jueves a partir de las 8:30 continúan las pruebas de jugadores de 94` a 00`. Las mismas se realizan en el predio ubicado en la calle Intendente Bruno Tavano (ex Virgilio) 2100, esquina  Esquina Arlucea, Lomas de Zamora.

 

Martes 28 de Enero de 2014 | Fútbol Amateur


subir