El primer paso

La Sede Social reabrió sus puertas y muchos asociados aprovecharon la promoción de pileta libre gratis. La iniciativa continuará hasta el próximo viernes inclusive. Horario: de 10 a 20:30. ¿Qué esperas para venir?

 

Ya pasó, lo malo quedó atrás. Después del angustiante y furioso temporal del último 2 de diciembre, nuestra Sede Social reabrió este lunes sus puertas para alegría de asociados y vecinos de Lomas de Zamora. Empezó otra historia…

Ahí las ven. Tempranito, como si nada hubiera sucedido. Después de 56 días, la pileta de la Sede volvió a ser su lugar de encuentro. Las chicas de Aquagym fueron las primeras en abrir el camino. Después se sumaron los integrantes del equipo de competencia (solo pile libre; las clases arrancan en febrero) y muchos Milrayitas que se emocionaron con la vuelta.

Recordemos que durante los próximos días y hasta el viernes inclusive, aquellos socios que lo deseen podrán ingresar a la pile en forma gratuita con cuota de enero al día. El horario es de 10 a 20:30.

Y el sábado completamos la saga con el regreso paulatino de nuestras actividades. Taekwondo, Karate, Tenis de Mesa, Natación,  Folklore, Odontología, entre otros. Estamos de pie. Otra vez.

 


FOTOS: Algunas postales del lunes. Los chicos del equipo de alto rendimiento se robaron nuestras miradas. A entrenar…

 

Lunes 27 de Enero de 2014 | Natación


subir