Sigue en la suya

Después del amistoso con San Telmo, el Milrayitas se entrenó este jueves en doble turno. El viernes será el último día de preparación en Calderón y el sábado un nuevo amistoso ante la Reserva de River.

 

Los Andes transita sus últimos días de pretemporada. Tras entrenamientos en doble y triple turno, el conjunto dirigido por Felipe de la Riva ultima detalles pensando en lo que será su regreso oficial a la competencia. Copa Argentina con Atlanta, reinicio del torneo en la casa de Morón, fecha entre semana frente a Defensores… Se viene una maratón de partidos. No hay que perder de vista los objetivos.

Luego del ensayo de preparación ante San Telmo, el Milrayitas retomó este jueves a la ya habitual actividad en el Centro de Formación Gabriel Calderón. Fueron dos prácticas por separado. Como para no perder la costumbre, claro...

En horas de la mañana y teniendo en cuenta la proximidad del encuentro con el Candombero, el profe Walter Occhiato dispuso tareas livianas: movimientos regenerativos, un poco de fútbol-tenis para aflojar las piernas y baños de contrastes de frío y calor. Y a la tarde, Felipe continuó en su búsqueda de optimizar los recursos: táctico y fútbol formal.

¿Qué tenemos por delante en la agenda de Lomas? El viernes práctica en Calderón y el sábado por la mañana nos toca el quinto amistoso de pretemporada. Será ante la Reserva de River, nuevamente en Merlo y a puertas cerradas.

 

Jueves 23 de Enero de 2014 | Fútbol Profesional

subir