El día más esperado

Mañana lunes reabre la pileta climatizada de la Sede. Y viene con una novedad: los socios con cuota de enero al día podrán ingresar gratis durante toda la semana. En tanto, las actividades comienzan el 1º de febrero.

 

Ahora sí. Se acabó la espera. La Sede Social vuelve a llenarse de vida. Mañana lunes reabrimos las puertas. La alegría máxima. El día más esperado…

Después del temporal del pasado 2 de diciembre y las consecuencias suscitadas, nuestra casa otra vez se pone de pie. Y para darle la bienvenida, durante toda la semana, inclusive el viernes 31, los socios con cuota de enero al día podrán acceder a la pileta en forma gratuita. El horario será de 10 a 20:30.

¿Alguna novedad más? Sí, a partir del sábado 1º, actividades como Natación y Matronatación, Aquagym, Taekwondo, Karate, Tenis de Mesa y Folklore podrán retomar sus clases con normalidad. Nos vamos preparando…

 

Trabajo en equipo. Queremos destacar la labor de los chicos de mantenimiento y nuestros empleados administrativos. Entre todos lo hicieron posible. La Sede se pone de pie.

 

FOTOS: Algunas postales para compartir. La Sede post limpieza. Un lujo. Ahora hay que llenarla de vida...

 

Domingo 26 de Enero de 2014 | Info Diaria


subir