Están de regreso

Los chicos de Inferiores volvieron este miércoles a las prácticas en Villa Albertina. Se presentaron las seis categorías de Juveniles: Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima, Octava y Novena. Mañana probamos jugadores.

 

Se terminó el descanso. Las Juveniles volvieron este miércoles a las prácticas en Villa Albertina. De Cuarta a Novena, las seis categorías juntas. Todos los chicos al trote. Todos los chicos preparados para comenzar con la pretemporada. Largamos…

El predio volvió a latir. Con la mente puesta en la próxima temporada, nuestros chicos dieron esta mañana los primeros pasos del 2014. Los trabajos estuvieron a cargo de los profes Marcos Díaz, Víctor Ivanovik y Lucas Nava.

De acuerdo a lo planificado, durante los primeros días se llevará a cabo un “período de adaptación” y luego se irá incrementando gradualmente la intensidad de las cargas. ¿Todo en la Villa? No, también habrá prácticas en el Parque Municipal, de Lomas.

Por otra parte, como informamos días atrás, este jueves desde las 8:30 en adelante se realizarán pruebas de jugadores para las categorías 94´ a 99´. La dirección es Intendente Bruno Tavano 2100, Villa Albertina. 
 

 

Miércoles 22 de Enero de 2014 | Fútbol Amateur

subir