Tiene Candombe

Los Andes afrontará este miércoles su cuarto ensayo de preparación. Será ante San Telmo, en el Centro Gabriel Calderón, donde realiza la pretemporada. En tanto, el martes continuó con el doble turno.

 

Ya enfrentó a un equipo de la D y dos de Primera. Triunfó en su debut veraniego sobre Central Español, perdió por la mínima diferencia ante Godoy Cruz y el último sábado protagonizó un entretenido empate frente a Lanús.

¿Y ahora? Ahora toca el Candombero. El Milrayitas se las verá este miércoles con San Telmo, club que hoy milita en la Primera C. El partido se jugará a puertas cerradas en el Centro de Formación Gabriel Calderón, lugar donde el Rojo lleva adelante su pretemporada.

Ahí está. Ahí lo ven. Felipe de la Riva continúa moldeando su “equipo 2014”. Con la cabeza puesta en la Copa Argentina (Los Andes abrirá el año futbolístico ante Atlanta) y la reanudación del torneo (visitantes de Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano), el entrenador uruguayo atiende su juego. Mira, analiza, prueba variantes.

Y en ese contexto llega el cuarto ensayo de preparación. Por tal motivo, el cuerpo técnico decidió para el día martes bajar la intensidad de las cargas. Si bien se repitió el doble turno, por la mañana se realizó una actividad física liviana y un rato de fútbol, y en horario vespertino táctico.

Entre los lesionados, tanto Guille Ojeda (distensión muscular) como Maximiliano García (severo esguince de tobillo) evolucionan favorablemente y ya volvieron a tener contacto con pelota.

 

Martes 21 de Enero de 2014 | Fútbol Profesional

subir