Todo encaminado

Bienvenido el cambio. Ya falta poco para terminar los trabajos. Te seguimos mostrando avances de la obra de las nuevas oficinas administrativas del estadio Eduardo Gallardón. Cada vez falta menos...


Estamos a pasitos de anunciar otra obra terminada. Solo restan detalles para dar por culminados los trabajos en la zona de las nuevas oficinas administrativas del estadio Eduardo Gallardón. Para vos. Para él. Para todos…

Nada volverá a ser como antes… Porque será mejor, claro. Nuestros asociados van a tener la posibilidad de disfrutar un moderno y aggiornado Centro de Atención al Socio. Con doble ingreso: uno por la Avenida Santa Fe y el otro por el restaurado hall de entrada del Microestadio José Manuel Miguel.

Además, no se olviden que también fueron construidas otras dos oficinas: una Sala de Gerencia y la Sala de Reunión para la Mesa Directiva.

¿Qué falta para ponerla en funcionamiento? El revestimiento revear en el frente (será Rojo furioso), detalles y terminaciones de techo y paredes internas y no mucho más. Está todo encaminado. Falta nada…


Martes 21 de Enero de 2014 | Estadio

subir