El ritmo no cesa

Los Andes dio inicio a su segunda semana de preparación en Gabriel Calderón. Este lunes volvió a las prácticas con un intenso doble turno de trabajos. El miércoles, amistoso ante San Telmo.


La segunda semana de pretemporada está en marcha. Después del empate ante Lanús y tras disfrutar el domingo libre, el plantel Milrayitas volvió este lunes a los entrenamientos en el Centro de Formación Gabriel Calderón. Y por supuesto; el ritmo de los trabajos no cesa. Intenso doble turno en Merlo.

Los Andes ya transita la recta final de su puesta a punto. Durante la mañana se realizaron pasadas de 100, 150 y 200 metros, ejercicios intermitentes con cambios de velocidad y una actividad en espacios reducidos.

Y en el turno vespertino, la pelota dominó la escena. Primero se efectuó un circuito de coordinación y velocidad, luego trabajos de definición de 1 contra y 2 contra 2, más tarde un técnico-táctico con centros y situaciones de partido y se cerró con 20 minutos de fútbol formal.

En ese lapso, los titulares vencieron a los suplentes por 2-1, con goles de Martín Rose y Oswaldo Blanco. En cambio, Cristian Ortíz había marcado la ventaja parcial del conjunto alternativo.


Camdombero a la vista. San Telmo, equipo que hoy milita en la Primera C, será el nuevo rival de Los Andes para su preparación. El partido se jugará este miércoles en horario vespertino en el Centro de Gabriel Calderón y será a puertas cerradas. Recordemos que los partidos anteriores fueron: victoria 1-0 sobre Central Español, derrota 0-1 con Godoy Cruz y empate 2-2 frente a Lanús. Viene repartida la cosa…

 

Lunes 20 de Enero de 2014 | Fútbol Profesional

subir