En modo on

Avanza la puesta a punto de Lomas. El Rojo se entrenó este jueves por la mañana en el Centro de Formación Gabriel Calderón y así dio inicio al cuarto día de pretemporada. Y todavía falta mucho camino por recorrer…

 

Así es esta preparación Milrayitas. Casi no hay tiempo para el descanso. Después del doble amistoso del miércoles ante Godoy Cruz, el plantel conducido por el entrenador Felipe de la Riva arrancó este jueves con un nuevo día de entrenamiento. Sí, exigencias en modo on…

De Merlo a Pilar. De Pilar otra vez a Merlo. El cuarto día de pretemporada comenzó nuevamente en el Centro de Formación Gabriel Calderón. Tras repasar algunas cuestiones que dejó el ensayo con el conjunto bodeguero, el grupo hizo los deberes y acató las órdenes del profe Walter Occhiato: mucha elongación, trote y movilidad articular.

¿Cuál fue la constante de la práctica matutina? Los trabajos físicos y con pelota. En la primera etapa se realizó un ejercicio intermitente con pasadas de velocidad y luego, táctico. Delanteros y volantes hicieron definición, y los defensores movimientos específicos del puesto.

Recordemos que tanto Guillermo Ojeda (distensión muscular) y Maximiliano García (esguince de tobillo) continúan con las tareas diferenciadas y por eso no pudieron formar parte del amistoso ante Godoy Cruz.

 

Jueves 16 de Enero de 2014 | Fútbol Profesional

subir