Valió por tres

Triple turno de entrenamiento en el segundo día de pretemporada de Los Andes en Merlo. Físico y táctico por la mañana, mucha pelota a la tarde. Y este miércoles se seguirán sumando minutos de competencia.

 


A menos de 48 horas de iniciada la pretemporada en Merlo, el plantel Milrayitas sigue sumando exigencias y esfuerzos. Después del doble turno del lunes, Felipe de la Riva y compañía no quisieron ser menos y fueron por más: triple jornada de entrenamiento para el martes en el Centro de Formación Gabriel Calderón. Valió por tres…

“Al que madruga, Dios lo ayuda”, dice el refrán. Y el Rojo lo cumplió a rajatabla. El despertador sonó temprano y vino acompañado del desayuno y una intensa actividad dividida en dos turnos diferentes. Primero se realizaron trabajos de cuesta en la arena y pasadas, y luego un táctico con pelota.

¿Y por la tarde? Por la tarde siguieron dándole a la redonda. Hubo ejercicios de definición mano a mano, reducido de 7 vs 7 y para cerrar el día, algunos minutos de fútbol formal.

Para el miércoles, de acuerdo a lo planificado por el cuerpo técnico, está previsto un nuevo amistoso. Será en horas de la tarde ante Godoy Cruz y a puertas cerradas. 

 

Martes 14 de Enero de 2014 | Fútbol Profesional

subir