''No hay que aflojar''

El lateral-volante Lucas Vicente se tomó unos minutos para hablar de Los Andes y su preparación en el Centro Gabriel Calderón. "Sabemos que los únicos beneficiados somos nosotros", expresó el zurdo.

 

¿Cómo comenzó esta pretemporada en Calderón?
Bien, volvimos a un predio muy lindo, que nos sirve mucho para trabajar y esperemos seguir así. Hay que estar todos unidos para empezar el año con todo.

¿Se sienten los esfuerzos del trabajo?
Y viene un poco dura la cosa, pero es normal y uno ya está acostumbrado. Sabemos que los únicos beneficiados somos nosotros y no hay aflojar.

Tenes experiencia de integrar otros planteles, ¿cómo ves el grupo?
Muy bien. La verdad que es un grupo bárbaro, con grandes personas y ojalá que al final del camino nos encontremos abrazados todos juntos dando la vuelta.

¿Cómo tomaron que el torneo ahora arranca el 8 de febrero?
Normal. Lo importante es que tenemos una semana más para trabajar y hay que aprovecharlo. Antes, quizás el profe tenía que hacer todo a las corridas y ahora Felipe (por el entrenador) puede hacer las cosas con más tiempo. 

¿Cómo viste los primeros ensayos de preparación?
Bastante bien, tratando de adaptarnos a lo que nos pide el técnico. Sabemos que tenemos buenos jugadores, un plantel muy rico y solo resta demostrarlo en la cancha.

¿Es un plus haber incorporado los dos refuerzos antes que el resto?
Sí, sirve para que los chicos vayan agarrando confianza y que las primeras fecha estén a la par del resto.

Están a siete puntos del líder Atlanta, ¿es primordial empezar con el pie derecho?
Seguro. Quedan las 20 fechas más decisivas y no podemos dar ningún paso en falso. Nuestro objetivo es pelear los primeros puestos y conseguir uno de los dos ascensos.

 

 

Martes 14 de Enero de 2014 | Fútbol Profesional


subir