Un premio al esfuerzo

Qué manera de empezar el 2014 para la familia del Baby. Este lunes se confirmó el ascenso a la Letra E de FAFI Capital. Sí, los chicos lo hicieron posible. Siguen los éxitos…

 

Nada más faltaba la confirmación oficial. Después de finalizar cuartos en la Tabla General de la Letra F, la Federación de FAFI Capital dio a conocer la noticia más esperada por toda la familia del Baby de Los Andes: el ascenso a la E. Sí, por segundo año consecutivo, el Milrayitas logró el boleto a una categoría superior del fútbol de los sábados. Un premio al esfuerzo…

Subían tres en forma directa y restaba saber qué sucedía con el cuarto y quinto lugar. Y como dos de los tres ascendidos (Estrada venía de la “A” y FICBA de la “B”) habían jugado en la “F” por una cuestión de indisciplina, uno de los pasajes que quedaba viajó directo a Lomas.

Sabemos que lo que se viene es duro, con rivales de mayor jerarquía, pero tenemos la tranquilidad de que este grupo deja todo y quiere seguir creciendo. En febrero cuando regresen los entrenamientos comienza otra historia. Una historia que empieza con “E”…

 

Lunes 13 de Enero de 2014 | Baby Fútbol


subir