Le cambiamos la cara

De obra en obra. Comenzaron los trabajos para dejar listo el nuevo frente del Colegio Ejército de Los Andes y el Jardín Bichito Rojo. 2X1, todo al mismo precio...

 

Seguimos con las buenas noticias. Como adelantó meses atrás el presidente Oscar Ferreyra, para enero estaba previsto el inicio de una de las obras más esperadas: la nueva fachada de nuestro establecimiento educativo. Y exactamente a 10 días de recibir el año, comenzaron los trabajos sobre la Av. Santa Fe. ¿Hace falta decir algo más? Otro gol de media cancha…

Mientras apenas restan detalles para dar por finalizado las tareas en las oficinas administrativas del estadio, en las últimas horas se procedió la reconstrucción del frente del Colegio Ejército de Los Andes y el Jardín Bichito Rojo. Sí, 2X1, todo al mismo precio.  

El tiempo de la obra durará aproximadamente dos meses y, entre otras cosas, incluye levantado de paredes, revocado, pintura e impermeabilizante y más.

Recordemos que a fines del año pasado, el Colegio despidió el ciclo lectivo con la construcción de una Sala de Informática de última generación, un SUM para proyectar material audiovisual y una tercer aula donde se dictarán materias extraprogramáticas.

 

Sábado 11 de Enero de 2014 | Area Educativa


subir