Calibrar la mira

Eso pide el defensor Juan Segovia para encarar la segunda parte del torneo. "El año pasado lo que más nos costó es hacer los goles. Así que esperemos afinar un poco más en los últimos metros", manifestó el zurdo.

 

¿Qué conclusiones sacas de este inicio de preparación?
Bien, un poco duro, lo normal, pero tratando de agarrar el ritmo en lo futbolístico. Hoy hicimos fútbol y bastante positivo por ser el primer amistoso.

Quizás se está viendo una pretemporada diferente, con mucho hincapié en lo futbolístico y en lo táctico…
Sí, nosotros sabemos que lo físico es importante, pero el año pasado lo que más nos costó es hacer los goles. Así que esperemos afinar un poco más en los últimos metros.

Tanto en las prácticas que hicieron entre ustedes o mismo ante Centro Español encontraron más volumen de juego y situaciones en el arco de enfrente, ¿eso se valora?
Siempre. La idea es tratar de crear oportunidades y después hacer fuerza para que entren. Hay que trabajar, todavía queda mucho y ojalá que salga todo bien.

Si bien fue un amistoso debe ser importante para ustedes que el Pollo Soriano marque…
Seguro. Sabemos que el Pollo es un jugador muy importante para nosotros y tenemos que asistirlo porque él hace un gran esfuerzo para convertir. Si está adentro del área, no tenemos dudas de que en cualquier momento va a mojar.

¿Qué nos podes contar de los refuerzos? ¿Cómo los viste?
A Mauro (por Pajón) lo conozco de Atlanta, lo mismo que muchos de los chicos y de a poco se va adaptando al grupo. Y Diego (por Romero), la verdad me sorprendió para bien. Tiene mucha velocidad, mucho desborde y eso a nosotros nos va a servir mucho.

¿Tu deseo para este 2014 que arranca?
Nosotros tenemos claro el objetivo y soñamos con estar cerca de los primeros puestos y no alejarnos. Esperemos terminar el semestre peleando. 

 

Sábado 11 de Enero de 2014 | Fútbol Profesional

subir