No pierde el tiempo

El Taekwondo fue otra de nuestras disciplinas que decidió seguir de largo y no tuvo receso durante el verano. Eso sí: se decidió unificar los turnos en el horario central de 19 a 20 hs. Te esperamos los martes y jueves en el estadio.

 

Otra de las actividades que no paró. Como anunciamos días atrás con el Patín Artístico, el Taekwondo de Los Andes tampoco se tomó descanso ni vacaciones. Las clases continuaron, continúan y continuarán durante todo el mes de enero. Nos preparamos para un 2014 intenso…

No quieren perder tiempo. En un año repleto de desafíos y competencias, nuestras Escuelas dirigidas por los instructores Santiago De Lojo y Matías Quercia mantienen la guardia alta y acumulan entrenamientos y más entrenamientos.

Entre las novedades, lo más destacado para estos días, es que como sucede en épocas veraniegas, se decidió modificar el horario de las prácticas. Todos los turnos fueron unificados en la franja central de 19 a 20 hs. Los días, los mismos: martes y jueves, en el estadio Eduardo Gallardón.


Miramos a futuro. "¿Qué se viene?", preguntarás. Bueno, en marzo tenemos el primer examen de gups del año y en abril arranca el circuito de competencia. Además recordemos que el equipo de alto rendimiento se entrena y trabaja de cara al tercer y último Selectivo, que se disputará el 9 de marzo en el Club CUBA y otorgará los cupos definitivos para el Mundial ITF de Taekwondo, en Roma, Italia (julio)

 

Viernes 10 de Enero de 2014 | Taekwondo

subir