Acumula rodaje

Suma y suma... El plantel Milrayitas trabajó este viernes en el estadio Eduardo Gallardón. Recordemos que el lunes arranca la pretemporada en el Centro de Formación Gabriel Calderón, en Merlo.

 

Séptimo día consecutivo de entrenamiento. Tercero en el estadio. Los Andes acumula minutos y rodaje antes de comenzar la etapa más dura de preparación: la pretemporada en el Centro de Gabriel Calderón. El lunes arranca. Hacía allá vamos…

Viernes, 8:30, una brisita de fondo… El destino nuevamente los volvió a encontrar en el Gallardón. Como sucedió en gran parte de la semana, el plantel Milrayitas se entrenó esta mañana en la cancha y el denominador común siguió siendo futbolistico.

Razonable. Tras la exigente práctica del jueves, la jornada arrancó con tareas de elongación y relajación. Y después de ello sí: a darle a la pelotita. Primero se realizaron ejercicios de definición en el arco que da a la Cabecera, después reducido y por último, fútbol.

¿Algo para destacar del ensayo? La cuota goleadora de Martín Rose, autor de tres goles. En tanto, el defensor Maximiliano García, quien viene de recuperarse de un severo esguince de tobillo, trabajó diferenciado por precaución. Alejandro Noriega, con una fascitis plantar, también estuvo bajo las órdenes del doctor Damián Palamara y el kinesiologo Carlos Ferreti.


Lo que viene. Este sábado habrá un nuevo entrenamiento a puertas cerradas en el estadio, el domingo primer día de descanso del 2014 y el lunes, sí, larga la pretemporada en el Centro de Formación Gabriel Calderón.

 

Viernes 10 de Enero de 2014 | Fútbol Profesional


subir