Mañana movida

Entrenamiento de jueves en el estadio Eduardo Gallardón. Trabajos de fuerza en la tribuna, circuito de saltos y coordinación, pasadas y para cerrar, fútbol. A descansar las piernas para el viernes.

 

Intenso día de entrenamiento por Lomas. El plantel Milrayitas trabajó este jueves en el estadio Eduardo Gallardón con vistas a lo que se viene: los primeros amistosos, la pretemporada, el reinicio del torneo, la visita al nuevo Francisco Urbano de Deportivo Morón y más. Hay que atacar todos los frentes.

Fue uno de los días más fuertes de esta preparación. La práctica comenzó minutos antes de las 8:30 y se extendió hasta cerca del mediodía. Casi tres horas de palo y palo. Y lógico: con mucha agua y  colación de frutas para hidratarse.

La jornada arrancó con todo. El profe Walter Occhiato casi no los dejó pisar el césped y los llevó a las tribunas para los trabajos de fuerza. Adivinaron: se venía uno de los ejercicios menos querido por los jugadores: a subir escalones. Una y otra vez.

¿Cómo siguió el día? Continuó con un circuito de saltos, velocidad y coordinación, luego se realizaron pasadas de 200 metros y se cerró el telón con media hora de fútbol entre supuestos titulares y suplentes. Lo que se dice, una mañana movida.


 

Jueves 9 de Enero de 2014 | Fútbol Profesional

subir