Quinto capítulo

Sábado, domingo, lunes, martes y hoy. Los Andes acumula entrenamientos a su preparación. Esta vez fue en el estadio Eduardo Gallardón y con una novedad: la presentación en sociedad del refuerzo Mauro Pajón.

 

Sigue adelante. Los Andes no detiene su marcha. Camina hacia su objetivo más inmediato: llegar en óptimas condiciones al reinicio de torneo. Y para que ello suceda, Felipe de la Riva y compañía saben que una buena preparación puede resultar clave a la hora de medir fuerzas con los rivales. Así que con todo...

Esta primera etapa de trabajos acumuló su quinto capítulo. Después de las tareas velocidad y los ejercicios de fuerza del día martes en el predio de Villa Albertina, el plantel Milrayitas se entrenó este miércoles en el estadio y repitió la fórmula del lunes: potenció al máximo sus virtudes. Sí, fútbol, pelota, indicaciones, lo que les gusta a todos.

El entrenador De la Riva aprovechó la mañana para seguir aceitando movimientos y buscando su idea futbolística para esta segunda ronda. Entre las novedades fue la presentación en sociedad del refuerzo Mauro Pajón, quien rapidamente arregló su situación contractual con el club y no dudó ni un minuto en sumarse al grupo. Primero hizo algunos minutos de fútbol y luego trabajó con el profe Walter Occhiato en lo físico.

Mientras se aguarda la confirmación de amistosos, recordemos que la parte más fuerte de la pretemporada comenzará el próximo lunes en el Centro de Formación Gabriel Calderón, Merlo.

 

 

 

Miércoles 8 de Enero de 2014 | Fútbol Profesional

subir