Vamos los pibes

De izquerda a derecha. Sebastián Váldez, Aldo Leguizamón, Gustavo Turraca y David Vidal. Los cuatro juveniles que se entrenan con el plantel profesional. Ilusiones y sueños por demás…

 

Cada vez que Los Andes se entrena en Villa Albertina ellos se sienten locales. Son Sebastián Váldez, Aldo Leguizamón, Gustavo Turraca y David Vidal, los cuatro juveniles que llevan la bandera de las Inferiores en la vida diaria del plantel profesional conducido por Felipe de la Riva.

Vamos de atrás para adelante. Seba Váldez, elegido a fin de año como jugador destacado del Fútbol Amateur, es marcador central. En cambio, sobre los costados los siguen dos de los tres 95` que restan: Legui es lateral derecho y Vidal izquierdo. ¿Quién falta? Turraca, volante central y quien ya deslumbró a más de uno en los amistosos de invierno.

¿A quién le tocara el bautismo de pretemporada? En esta oportunidad a Vidal, ya que Leguizamón (promovido con edad de Sexta) lleva su tercer semestre junto al plantel profesional y tanto Valdez como Turraca fueron “rapados” en la última puesta a punto realizada en el Centro Gabriel Calderón.

Ahí van, juntos. Los cuatro se destacaron el año pasado en la Quinta División de Néstor Palópolis, y ahora quieren empezar a transitar una nueva etapa en Primera. Todos los éxitos, chicos…

 

Martes 7 de Enero de 2014 | Fútbol Profesional


subir