Duro de vencer

Pieza importante del mediocampo, Fernando Lorefice charló con el Sitio Oficial y mostró optimismo para lo que se viene. "Tenemos grandes jugadores. Creo que nos falta un poquito de decisión y convencimiento para estar ahí arriba”, sentó el ex Atlanta.

 

EL REGRESO:Volvimos con muchas ganas, esperando confirmar el segundo refuerzo y trabajando para revertir la última imagen que dejamos en el torneo”.


CONCLUSIONES DEL 2013:Si bien todavía no hablamos profundamente con el grupo y el cuerpo técnico, cada uno hace su balance y entre todos vamos a ver las cosas malas que hicimos y rescatar lo bueno”.


DEJAN UNA HUELLA:Personalmente creo que son pocas las cosas malas, pero te marcan. Entonces tenemos que estar atentos y corregirlas lo antes posible porque este plantel quiere pelear el campeonato”.


VOLVER A EMPEZAR: “Hay que dar vuelta la página. Más allá de que tenemos varios equipos arriba sabemos que no estamos lejos de la punta y debemos mentalizarnos que esta rueda arranca de 0”.


PILAS RECARGADAS:Siempre es bueno un poco de descanso para meterse de lleno en el tramo final del campeonato. Por suerte se retrasó el inicio y tenemos más tiempo para trabajar. Hay que aprovecharlo”. 


EL REINICIO CON EL GALLO:Empezar ganando es lo más importante. Y más con un rival como Morón, que está prendido en la lucha y también necesita sumar para no tener problemas con el descenso”.


A SOLTARSE:Tenemos grandes jugadores. Creo que nos falta un poquito de decisión y convencimiento para estar ahí arriba”.


SUS PRIMEROS MESES EN LOMAS:Estoy muy cómodo acá. Hinchas, dirigentes, cuerpo técnico, todos me hicieron sentir como un jugador antiguo del club. Así que lo valoro mucho y ojala podamos cerrar este segundo semestre con una alegría”.

 

Martes 7 de Enero de 2014 | Fútbol Profesional

subir