Cuestión de peso

A la balanza. Hoy fue día de pesaje en la vida de Los Andes. Todos los jugadores del plantel profesional pasaron por las manos del nutricionista Juan Ignacio Pereyra. Profesionalismo 100%.

 

Uno por uno. Experimentados, juveniles, históricos, refuerzo… Todos tuvieron su pesaje de rigor junto al nutricionista Juan Ignacio Pereyra. Fue en la previa del entrenamiento realizado esta mañana en el estadio Eduardo Gallardón. Cuestión de peso….

Muy pocos clubes se dan este lujo. Los de Primera, alguno del ascenso y no muchos más. A principio de septiembre del año pasado, Los Andes profesionalizó aun más su cuerpo médico con la incorporación de un especialista en el área de la nutrición. Así llegaron los desayunos compartidos, las dietas y seguimientos personales y más. Y hoy el Licenciado Pereyra cumplió con la primera evaluación del 2014.

“Los encontramos realmente bien, en buen estado físico. Aquellos que debían bajar de peso lo bajaron y los que tenían que aumentar masa muscular, realmente lo hicieron. Estoy muy conforme con el plantel”, reconoció Juan Ignacio en diálogo con el Sitio Oficial. Y agregó: “Cuando llegué encontré algún problemita en cuanto a la alimentación, pero de a poco los fuimos solucionando y los acostumbramos a mejorar la comida”.

¿Cómo continuará esta etapa post vacacional? El viernes se proseguirá con las mediciones correspondientes y como expresó Pereyra “durante las dos semanas de pretemporada se van a realizar todas las antropometrías”. Un lujo.

 

 

Lunes 6 de Enero de 2014 | Fútbol Profesional


subir