''Muy motivado''

De regreso de su Colombia natal, Oswaldo Blanco repuso energías y desea un final feliz para este torneo. "Me gustaría darle una alegría de mano de mis compañeros a toda la gente de Los Andes", pide. Que se cumpla, Negro...

 


¿Cómo recibiste este nuevo año?
Bien, gracias a Dios muy motivado. Fui a casa a recargar un poco de energías, a estar con la familia y prepararme para lo que se viene.

Fundamental el apoyo de la familia y los amigos en esta época…
Claro. Verlos me hace bien, me dieron mucha fuerza y vengo más entusiasmado. Estoy con ganas de hacer las cosas de la mejor manera.

¿Qué te dicen de Los Andes? ¿Lo siguen?
Sí, ellos solos se dieron cuenta que es un gran club y están felices porque saben que yo me siento a gusto y me tratan muy bien.

¿Qué esperas para este 2014?
Espero dar más porque se que puedo hacerlo y voy a tratar de que eso pase. Quiero ayudar a mis compañeros y al cuerpo técnico que me dio esta oportunidad.

¿Son clave para el grupo los primeros partidos?
Son importantes, pero tenemos que estar tranquilos y no perder la fe porque el error es ese. Cuando perdemos la fe nos desviamos el objetivo y eso no tiene que pasar. Por más tropiezos que aparezcan, hay que seguir igual.

¿Cómo te imaginas a fines de mayo de este año?
Yo siempre me he imaginado feliz, pero me gustaría darle una alegría de mano de mis compañeros a toda la gente de Los Andes. El hincha me ha apoyado mucho durante estos meses y la única forma que hoy encuentro de devolverle tanto cariño es de esa manera. 
 

 

Domingo 5 de Enero de 2014 | Fútbol Profesional


subir