En el sprint final

Entramos en la etapa decisiva. Ultimas semanas de trabajo para tener listas las nuevas oficinas administrativas del estadio Eduardo Gallardón. Una obra que nos hace cada día más grandes…

 

Esto es semana a semana. Cada siete días te mostramos avances. Al igual que sucedió para Navidad, las maquinas y los esfuerzos casi no se detuvieron durante los festejos de Año Nuevo.

Se sigue trabajando con constancia en las nuevas oficinas administrativas del estadio Eduardo Gallardón. ¿Te gusta cómo va quedando? Ya falta poco. Entramos en el sprint final de la obra.

Las cerámicas de los tres salones y el hall de entrada ya fueron colocados y ahora resta impermeabilizar las paredes del Centro de Atención al Socio y las terminaciones de aberturas, frente y últimos detalles.

De acuerdo a lo informado, recordemos que las oficinas tendrán ingreso sobre la Av. Santa Fe y la sala de espera para los asociados estará ubicada donde antes se accedía al gimnasio con aparatos. Además habrá una Gerencia y una Sala de Reunión para la Mesa Directiva.

 

Sábado 4 de Enero de 2014 | Estadio

subir