Todo en casa

Ellos también tuvieron su cierre de año. Los chicos del Taekwondo despidieron el 2013 con una exhibición y la entrega de distinciones en el Microestadio del Eduardo Gallardón. Como siempre, locales.

 

El gimnasio José Manuel Miguel fue el escenario elegido para despedir el 2013. Alumnos de las dos escuelas de Taekwondo del Club Atlético Los Andes junto a los distintos integrantes de la Fundación Taekwondo Sur cerraron el año en el Microestadio del Gallardón.

El evento se realizó el último sábado y tuvo como broche de oro una exhibición de los más pequeños y el posterior reconocimiento para cada uno de los taekwondistas. Se eligió el mejor alumno, el mejor compañero y la revelación deportiva de cada clase.

Del grupo del instructor Matías Quercia fueron homenajeados Alan Pardo (mejor alumno), Mayra Nuñez (mejor compañera) y Julián Lastra (revelación deportiva).

En tanto, de la Escuela que se entrena en el estadio se distinguió a Emiliano Méndez, Facundo Roseto y Franco Castañarez (mejores alumnos); Ramiro Del Amo y Marcos Rodríguez (mejor compañeros); y nuevamente como revelación deportiva se destacó el pequeño Del Amo y Román Coria.

Además, entre tantos premios, Los Andes fue homenajeado por su apoyo a la actividad y se eligió como  “familia destacada” a Los Benardoni, siempre junto al deporte Milrayitas.

¿Algo más? Claro que sí. Se reconoció a los grupos de danes de alto rendimiento y tanto Brenda Gauto como Santiago De Lojo recibieron sus aplausos. Brenda fue elegida como “revolución deportiva” por haberse clasificado al Mundial de Italia 2014 y su primer premio en la Copa del Mundo de noviembre. Y Santiago como mejor instructor de la Escuela Fundación Taekwondo Sur.

 

Sábado 28 de Diciembre de 2013 | Taekwondo

subir