La Villa se renueva

Algo habíamos adelantado a través de nuestro face oficial... Como sucedió en el estadio Gallardón, en las últimas horas comenzaron los trabajos para instalar el riego por aspersión en el predio de Albertina. Otro golazo.

 

El riego por aspersión también llega a Villa Albertina. Durante las primeras semanas de diciembre el sistema automatizado fue instalado en el estadio Eduardo Gallardón, ahora el salto de calidad arriba a nuestro predio de Villa Albertina…

Una obra tan importante como necesaria. El nuevo mecanismo comprenderá las canchas 1 y 2, y como sucedió con el personal del Gallardón permitirá ahorrar horas-hombre y optimizar el riego. Con una llave se soluciona…


Y siguen las tareas… Pintura y refacción de los vestuarios, trabajos en el consultorio médico, arreglos en el gimnasio y más. Todo a la espera del regreso a los entrenamientos del plantel profesional. Es que como se informó, la primera etapa de preparación física comenzará el 4 de enero y será en el predio de Villa Albertina. Renovado, claro.

 

FOTOS: Valen las imágenes. Ya fue realizado el zanjeo de las dos canchas para dar paso a la instalación correspondiente. En unos días, todo listo.


 

 

Viernes 27 de Diciembre de 2013 | Villa Albertina

subir