''Un club hermoso''

Mientras disfruta el receso, el defensor Daniel Franco hace un balance de esta primera etapa en Los Andes. La campaña, los pro y los contra, los puntos perdidos, el fanatismo Milrayitas y más. "Arrancar con todo", desea..

 


¿Qué balance haces de este fin de año?
Y estamos un poco bajoneados porque sabíamos que teníamos plantel y jugadores como para haber terminado un poco más arriba. Creo que la derrota de la última fecha fue un golpe duro y se sintió. Nosotros queríamos ganar para quedar cerca del puntero, con otras expectativas, pero perdimos y las cosas se complicaron. Ahora todos estamos disfrutando de la familia, que es la que nos da fuerza y ojalá podamos volver con todo el 4 de enero.

¿Cuáles son los pro y los contra?
Para mí lo mejor fue la calidad del plantel. A veces es difícil armar un grupo como éste en tan poco tiempo y nosotros lo logramos. Y después, lo malo, como dije, fueron algunos resultados. Pero bueno, nos queda la tranquilidad de saber que el torneo es largo, que quedan 20 fechas y si arrancamos bien nos metemos de nuevo en la pelea.

¿Si tendrías la posibilidad de volver a jugar un partido cuál sería?
Yo me quedaría con dos. Primero con el partido de Temperley porque no hicimos las cosas bien y si llegábamos al empate fue por el empuje de la gente. Y después el de Atlanta. Si bien ellos empezaron ganando, nosotros fuimos superiores y merecimos el triunfo. De sacar una victoria lo alcanzábamos y te daba otra mentalidad para encarar la última fecha.

¿Qué esperás para esta segunda parte del torneo?
En primer lugar hacer una buena pretemporada y que no haya ningún lesionado. El semestre pasado, el Pelado Ortíz, que es nuestro principal generador de fútbol, se lesionó justo antes del partido con Morón y eso lo sentimos mucho. Así que esperemos estar todos bien, unidos como hasta ahora y con ganas mejorar.

En seis meses de Los Andes, ¿qué podes decir del club?
Que es un club hermoso, que es un club muy grande. Yo cuando llegue acá no creí que iba a vivir esto. Está todo ordenado, hay mucha gente detrás en el día a día, el fanatismo es increíble y todo eso hace que la primera imagen que me llevó sea un muy linda.

 

 

 

Jueves 26 de Diciembre de 2013 | Fútbol Profesional


subir