Un año de alegrías

Así será recordado el 2013 para la familia del Handball Femenino. El domingo pasado se llevó a cabo la fiesta anual de ASBAL y el viernes se concretó la última práctica. Ahora a descansar y volver con todo la próxima temporada.

 

Fue un gran año. Durante el primer semestre se concretó el ascenso a Primera División y en los segundos seis meses se logró mantener la categoría. ¿Cómo no festejar? Bienvenidos los brindis. Un 2013 de alegrías.

Una última semana a puro festejos. El domingo pasado se llevó a cabo la premiación de ASBAL y este viernes se concretó el último entrenamiento. La práctica, como se programó después del temporal sufrido en la Sede Social, se realizó en el Polideportivo del Gallardón.

Entre los reconocimientos dominicales, Los Andes fue distinguido por dos subcampeonatos: en el Torneo Inicial las Juveniles y en el Final, las Juniors. Además, Sandra Centurión, jugadora de Mayores, recibió su premio por su destacada labor en la Selección de ASBAL (finalizó en el cuarto lugar).

¿Y ahora?, es la pregunta. Ahora, descanso. Las chicas recién volverán a las prácticas los primeros días de febrero, fecha elegida para comenzar la pretemporada. Recordemos que el torneo arranca en abril.

 

Sábado 21 de Diciembre de 2013 | Handball Femenino

subir