Exito absoluto

El torneo de Seven organizado por el plantel de Los Halcones en beneficio de nuestro club salió como esperábamos. El Sitio Oficial estuvo presente para contarte todo lo acontecido.

 

Por Santiago De Franco

Poco importó las altas temperaturas de este sábado, ya que las ganas de colaborar con Los Andes fue mayor. Este primer torneo organizado por nuestros chicos de rugby contó con la presencia de ocho equipos de distintos lugares de Buenos Aires, como Avellaneda, La Plata y Monte Grande, entre otros.

La competencia se dividió en dos grupos de cuatro equipos cada uno, y los dos primeros conjuntos del mismo pasaron a semifinales. Tras seis horas aproximadamente de competencia, el ganador del torneo fue “Tortugas Marinas” (La Plata), que mostraron un nivel de juego superlativo en su juego y vencieron a “Los Amigos de Fede” (Monte Grande) por 21-0 en la gran final.
 
En declaraciones con el Sitio Oficial, el entrenador Juan Manuel De Franco dijo: “Poder darle una mano al club, del cual somos hinchas, desde nuestro lugar del rugby es un gran placer y nos llena de orgullo a mi y a todos mis jugadores”.
 
Lo único negativo de la jornada fue la fuerte contractura en la espalda que sufrió el capitán Tincho Montero al que todos sus compañeros le desean una pronta mejoría.

De este gran día resaltamos el compromiso, las ganas de ayudar y la camaradería por parte de nuestro plantel de rugby superior y todos aquellos que se inscribieron en este seven solidario por el bien del club Los Andes. Gracias a todos.

 

Sábado 21 de Diciembre de 2013 | Rugby

subir