Despide el año

La familia del Taekwondo cierra este sábado el 2013 con una fiesta intima en el Microestadio del Gallardón. Habrá una exhibición, entrega de premios y cena-show. Los esperamos.

 

Ya está todo preparado. Este sábado se llevará a cabo la Fiesta de Fin de Año para la familia del Taekwondo. Será desde las 19 en el Microestadio Eduardo Gallardón y con entradas a un valor de $20. Muy accesible…

Vamos a pasar un lindo momento junto a nuestros chicos. Se espera una exhibición sorpresa por parte de nuestros chicos, entrega de trofeos y reconocimientos, y cena-show.


En competencia. El último domingo 8 de diciembre se realizó el Segundo Selectivo con vistas al Mundial ITF Italia 2014 y nuestros exponentes del equipo de alto rendimiento aportaron lo suyo.

Entre los puntos altos, las competidoras Johanna Quintana y Brenda Gauto ya aseguraron su pasaporte rumbo al Mundial. Por su parte, Ayelen Almada finalizó cuarta en lucha y quedó a un paso de la clasificación.

¿Algo más? Sí, el tercero y último Selectivo ya tiene fecha: será el próximo 9 de marzo, en el Club CUBA, de Capital Federal.


FOTOS: Los más chiquitos nos van a regalar una linda exhibición. Adelante…

 

 

Viernes 20 de Diciembre de 2013 | Taekwondo

subir