Sumamos experiencia

De Lomas a Núñez sin escalas. Nuestras chicas de Hockey jugaron el sábado un nuevo ensayo de preparación, en Ciudad Universitaria. Se presentaron Quinta, Sexta y Séptima División.

 

La idea es soltarse, ir agarrando ritmo de competencia. Y ellas lo cumplen. El día sábado se completo un nuevo ensayo de preparación para el Hockey Femenino de Los Andes. Quinta, Sexta y Séptima, a la cancha….

Que lindo es verlas con esa camiseta, Leoncitas. El Milrayitas se trasladó hasta Ciudad Universitaria para jugar un amistoso con sus pares de Universidad de Buenos Aires y BANADE, equipos que practican la actividad hace varios años.

Para la Quinta fue el segundo partido. Después de enfrentar a Regatas de Avallaneda, las chicas cayeron a manos de la UBA e igualaron ante el conjunto de Martínez. “Lograron un empate muy valioso y demostraron que se puede ir creciendo frente a cada paso que se da”, las arengó la coordinadora Cecilia Galán.

Por su parte, Sexta y Séptima superaron los nervios del debut y jugaron su primer encuentro vistiendo los colores albirrojos. Y pese a no obtener triunfos, la profe destacó: “Son jugadoras de hockey que tienen humildad, respeto y pasión por el Hockey. El mejor deporte del planeta”. 


CIERRE DE ANO: El próximo sábado convocamos a todas nuestras chicas a participar del último entrenamiento del 2013 en el Velódromo del Parque Municipal. Habrá entrega de diplomas, almuerzo, brindis y mucho más.

 


FOTOS: Por orden de aparición. Quinta, Sexta y Séptima División. Las tres categorías presentes en Ciudad Universitaria.

 

Lunes 16 de Diciembre de 2013 | Hockey Femenino

subir