Orgullo Milrayitas

No hubo título, pero sí reconocimiento. Las chicas Sub 16 del Vóley cayeron 2-1 en la final de la Copa de Plata ante Monte Grande y salieron subcampeonas. Los parciales fueron 25-16, 21-25 y 11-15.

 

Pocos equipos pueden darse el lujo de jugar finales. Y ellas, en la primera participación de la tira de Inferiores de Los Andes en la Liga, lograron alcanzarla. El resultado duele, lógicamente, pero el esfuerzo de saber que se dejo todo es incomparable. Vamos nuestras chicas…

La cita dominical era en el Club Portela, de Lanús. Como hace una semana atrás había sucedido con las Mayores, las Sub 16 buscaban aportarle una nueva estrella al Voley Milrayitas. Sin embargo, Monte Grande sacó a relucir su poderío y terminó obteniendo el título.

Durante el primer set, las dirigidas por Brenda Lotto jugaron el partido soñado y ganaron 25-16. Pero no iba a ser suficiente. En el segundo parcial, el conjunto de Esteban Echeverria ajustó sus piezas para llevárselo 25-21 y en tie break lo definió 15-11.

Así como sucedió con las Sub 21, que perdieron la final ante Juventud de Cañuelas, vale la pena destacar el trabajo de las Calitas. Salieron a jugar este partido después del difícil momento vivido en la Sede Social y con plantel disminuido. Son nuestro orgullo.


 

 

Lunes 16 de Diciembre de 2013 | Voley Femenino


subir