Van por la gloria

Ahora es su turno. Después del título conseguido por el equipo de Voley de Mayores, las Sub 21 buscan la segunda estrella. Este viernes juegan la final de la Copa de Plata ante Juventud de Cañuelas, en Unión Cristiana.

 

Para ellas será especial. A 10 días del difícil momento vivido en la Sede Social, la categoría Sub 21 de Voley femenino de Los Andes afrontará este viernes el acontecimiento deportivo más importante del año. Juegan la final de la Copa de Plata de la LIVO. SUR ante Juventud, de Cañuelas, en cancha neutral. Por la gloria…

Tienen un espejo a seguir. Las Mayores juntaron fuerzas, decidieron salir a la cancha y el último domingo salieron campeonas. Ahora, las más grandes de Inferiores quieren imitarlas. Tras el episodio de derrumbe en la Sede, las dirigidas por Gustavo Minochio buscarán abrazarse nuevamente, pero esta vez para disfrutar del éxito.

El partido se jugará a las 16:30 en el Club Unión Cristiana (Dirección: Cerros Colorados 1332, Banfield) y como siempre, toda la familia Milrayitas las va a estar apoyando.


NO HAY DOS SIN TRES: La final que deberán disputar las chicas de Sub 16 ya tiene fecha. Los Andes enfrentará el domingo desde las 16 a Monte Grande, en el Club Portela, de Lanús. Vamos por todo.

 

Jueves 12 de Diciembre de 2013 | Voley Femenino

subir