Los Balboa de Lomas

El Boxeo Recreativo no baja la guardia. Este miércoles nos dimos una vuelta por el gimnasio y nos encontramos estas postales. Si no te anotaste, todavía estás a tiempo. Hombres y mujeres de todas las edades.

 

Es miércoles a la tarde, el sol pega de frente en el vidrio que da a la Avenida Santa Fe, pero los esfuerzos se redoblan. Una nueva clase de Boxeo Recreativo está en marcha. El profe Ali los guía, los chicos responden. “Uno, dos, derecha, izquierda, uno, dos”, se escucha varias veces. Muy motivador.

Parece una escena de la película Rocky. “No bajés nunca la guardia”, le aconseja el cubano Aliosky Ayme León a Fede, uno de los últimos socios en sumarse a esta propuesta del Club Atlético Los Andes. “No dejés nunca de mirar el espejo. Después practica en tu casa el movimiento de piernas”, continúa. 

Y de eso se trata. De aprender. De perfeccionar día a día la técnica de guanteo. Porque si bien los entrenamientos tienen una base aeróbica, los secretos del deporte poco a poco se van develando.

Como adelantamos desde un primer momento, la actividad puede ser desarrollada tanto por hombres como mujeres, y de edad libre. Te esperamos. Sos bienvenido.

 

DIAS Y HORARIOS DE ENTRENAMIENTO: Lunes, miércoles y viernes de 18 a 20:30 en el estadio Eduardo Gallardón.


Interesados en asistir traer guantines, venda, soga para saltar y ropa deportiva.



 

 

Miércoles 11 de Diciembre de 2013 | Boxeo Recreativo

subir