Hecho y dicho

La derrota con UAI Urquiza y el balance de esta primera parte del torneo. Hablaron el arquero Maxi Gagliardo, Martín Rose, Fernando Lorefice, Andrés Soriano y Ricardo Vera. Esto se escuchó en el vestuario visitante.

 

Por Paul Bordis

“Nos vamos con bronca porque creo que hicimos un buen partido y la diferencia fue que ellos llegaron, nos embocaron y nosotros no pudimos concretar las que tuvimos. En el segundo tiempo salimos a buscar los tres puntos y el gol nos cayó de sorpresa. No estuvimos a la altura para resolver este partido y, si queremos salir campeones, tenemos que trabajar el doble”. (Martín Rose y su punto de vista sobre la caída ante la UAI Urquiza).


“Hicimos todo lo posible, pero tuvieron una y la metieron. Hace varios partidos que se nos meten atrás y no la podemos embocar, nos hacen el gol y nos vamos con bronca. Hay que trabajar el año que viene como sea para que todas las pelotas entren. Queríamos quedar arriba de todos porque tenemos equipo, quedamos medio lejos, pero esto es largo. Todavía queda el segundo semestre”. (Ricardo Vera se esperanza con una mejora del equipo en el próximo año).


“Lo perdimos porque no tuvimos efectividad arriba. Llegaron una vez y nos convertieron, mientras que nosotros llegamos varias veces y no la metimos. Ellos juegan bien, los presionamos bien hasta el gol y después se replegaron. En lo personal, en cuanto a mi cantidad de goles y hasta mi rendimiento, yo estoy en deuda. Hay que descansar bien, renovar energías porque falta mucho y puede pasar cualquier cosa”. (Las sensaciones y la autocrítica de Andrés Soriano en este semestre).


“Terminamos el año muy tristes, muy calientes. No era lo que esperábamos. No conseguimos los puntos que deseábamos, pero esta es la realidad, hay que afrontarla y pensar que tenemos mucho menos margen que antes. Yo en lo personal, pensé que podíamos estar mucho mejor. Pero por otro lado, en el juego, los partidos que hemos perdidos o algunos que hemos empatado, salvo con Chacarita, el rival nunca nos superó y eso te da cierta tranquilidad”. (Maximiliano Gagliardo, con bronca por la cuarta caída sufrida en el semestre).


“Se armó un plantel completamente nuevo, con jugadores que no se conocían y se hicieron cosas buenas y otras no tanto. Sabemos que tenemos mucho por corregir, ahora se viene la pretemporada y ojalá podamos arrancar con todo el año que viene”. (Fernando Lorefice hizo un balance de la primera parte del año).

 

 

Lunes 9 de Diciembre de 2013 | Fútbol Profesional


subir