El paso inicial

Se cumplió un sueño. Nuestro equipo de Hockey Femenino jugó su primer partido amistoso ante Regatas de Avellaneda. ¿Quién iba a pensarlo, no? En dos meses entramos en la historia. La derrota es lo de menos.

 

Ya está. Se dieron el gusto y se pusieron por primera vez la camiseta Milrayitas. Sí, a menos de dos meses de comenzar la actividad, las chicas del Hockey Femenino salieron a la cancha y disfrutaron su debut en los amistosos ante Regatas de Avellaneda, histórico equipo del deporte. ¿El resultado? Se perdió, pero hoy es lo de menos. El paso inicial fue dado…

Las dirigidas por la profe Cecilia Galán cumplieron un sueño. El último miércoles jugaron su primer ensayo de prepación. Y superaron la prueba. Mayores cayó 1-0 en un partido muy cerrado, y la Quinta 5-1.

“Se lucieron en la cancha. Realmente las felicito. Con tan poco entrenamiento, sortearon todos los obstáculos que se presentaron en su primer partido juntas”, felicitó la coordinadora en la cuenta de facebook de la actividad. Y agregó: “No se olviden que con esfuerzo, entrega y humildad se logran muchas cosas”.

Ahora a entrenar las últimas semanas, descansar y reponer las pilas para empezar con todo en febrero. Tenemos que seguir haciendo historia. Se puede.

 

 

Lunes 9 de Diciembre de 2013 | Hockey Femenino

subir