Vamos Gladiadoras

Después de ganar el partido más importante, el equipo de Mayores del Voley juntó fuerzas y decidió jugar la final de la Liga. Será este domingo a las 14:30 ante Def. de Banfield, en el Club Portela, de Lanus.

 

Ahí están. Unidas. Entrenando otra vez. A la espera de afrontar una merecidísima final. Es que después de pasar una semana shockeante por el difícil momento que les tocó vivir en la Sede Social, las chicas del Vóley sacaron a relucir la garra que las caracteriza y decidieron jugar el encuentro definitorio de la Copa de Plata de la LIVO. SUR.

Admirable. Es así. Nuestras Gladiadoras hicieron causa común y este domingo buscarán el título cuando se enfrenten ante el difícil Defensores de Banfield. La cita comenzará a las 14:30 y se llevará a cabo en el Club Portela, de Lanús (dirección Perón 855, Lanús Oeste). Vamos, más que nunca: hay que alentar a las chicas. Los esperamos.


SIN FECHA: Las otras dos categorías que se clasificaron a la final de la Copa de Plata (Sub 16 y Sub 21) deberán medirse con AUCA y Juventud Unida de Cañuelas, respectivamente, aunque todavía resta definir día, horario y sede del encuentro.

 

Sábado 7 de Diciembre de 2013 | Voley Femenino

subir