No era el mejor rival para cortar la racha

El equipo de básquet perdió con el puntero. Sensaciones dispares, porque los muchachos dieron todo.

Por Juan Rodríguez

En uno de los partidos pendientes de la novena fecha del torneo de primera división de la ABEE , Los Andes cayó derrotado ayer por la noche, por 68 a 47 en su visita a Alejandro Korn. El conjunto de Lomas de Zamora acumula así su séptima derrota en 9 partidos y continúa en el anteúltimo puesto, que comparte junto a Tamberos.

Los Andes alternó momentos buenos con algunos irregulares. Su pico mas alto de rendimiento lo alcanzó en el tercer periodo, donde estuvo tan solo a 10 tantos de su rival. Pero pronto, Alejendro Korn supo despegar nuevamente el marcador, que después controlo sin mayores problemas.

La clave del partido, más allá de las diferencias en el juego, estuvo sin dudas la rotación de jugadores. El milrayitas estaba algo diezmado con tres bajas, que a la hora de cambiar jugadores se sienten. El conjunto de A. Korn es uno de los líderes del torneo y se afianza como uno de los candidatos a obtener el titulo.

Al finalizar el partido las sensaciones en el plantel eran distintas. Por un lado existía algo de decepción por la mala racha de resultados; por otro, había tranquilidad de haber hecho todo lo que estaba al alcance de la mano. En líneas generales Los Andes estuvo a la altura de la circunstancia, teniendo en cuenta el rival. Sobre todo a nivel esfuerzo donde los dirigidos por Néstor Delia, estuvieron concentrados a la hora de defender.

El próximo rival será Unión Vecinal. El partido será importantísimo para dejar las últimas posiciones, ya que el rival esta un partido arriba de Los Andes, que de ganar, lo alcanzará.

 

Miércoles 16 de Julio de 2008 | Básquet Masculino

subir