Obrar es hacer

Las novedades no se detienen. En las últimas horas se dio paso a una obra muy importante: comenzaron los trabajos para construir las nuevas oficinas administrativas del estadio. Para el socio, para vos, para todos...

 

Miramos hacía atrás y recordamos las palabras del presidente Oscar Ferreyra: “Queremos terminar con esa imagen de la gente mojándose cuando van a pagar la cuota social”. Miramos hacía adelante y vemos compromiso. Vemos que la primera parte del proyecto está en marcha. Obras es hacer...

Un poco apremiados por los destrozos de la Sede Social y otro tanto por la cantidad de servicios y actividades que ofrece hoy el Club Atlético Los Andes, en las últimas horas se decidió darle paso a una obra muy importante.

Se trata de la construcción de las nuevas oficinas administrativas de la cancha. Las mismas estarán ubicadas donde antes funcionaba el gimnasio con aparatos y comprenderá el ingreso al Microestadio, el Departamento de Socios, la Gerencia y una Sala de Reunión.

Tan solo es el principio. Como hicimos con la obra de la Sala de Informática del colegio, de a poco te vamos ir mostrando todos los avances. Paso a paso. Seguimos caminando….

 

Viernes 6 de Diciembre de 2013 | Estadio

subir