En construcción

Seguimos trabajando. A la obra de la Sala de Informática y el SUM se suman los esfuerzos para dar por terminado el quincho cubierto ubicado debajo de la Tribuna Portela. Además hubo cambios en la puerta de acceso.

 


La Sala de Informática, el SUM de Audiovisuales y Proyecciones, y siguen las firmas. En las últimas horas avanzaron los trabajos en la obra que tiene por finalidad la construcción de un quincho cubierto en el último salón de la Tribuna Portela.

A punto de concluir la primera etapa de tareas en el establecimiento educativo (solo restan detalles para poner en funcionamiento una nueva aula), ahora, el movimiento de operarios está de este lado de la popular.

Es que como manifestó el presidente Oscar Ferreyra en el acto de asunción de la Subcomisión de Tenis se puso en marcha la construcción de una sala de reunión con parrilla moderna, mesas y otras comodidades.

Por último, también vale la pena destacar que se elevó el frente de la puerta de ingreso dos metros y se colocó un nuevo portón que cumple con los requisitos dispuestos por AFA.

 

Viernes 6 de Diciembre de 2013 | Estadio

subir