Fuerza Gladiadoras

Este es nuestro mimo… El domingo, horas antes de vivir el momento terrible en la Sede, las chicas del Voley se habían clasificado a la final de la Copa de Plata de la LIVO. SUR. Como ustedes dicen: “Siempre Juntas”.

 

(Nota que estaba preparada para su publicación)

 

Por Mauro Castro

Fue un fin de semana de súper acción para el vóley de Los Andes, ya que los cinco equipos Milrayitas – tanto los Mayores Caballeros y Damas, como los tres equipos de Inferiores Femeninos- jugaron por las semifinales de la Copa de Plata de la LIVO.SUR.  El resultado fue positivo: de los cinco equipos, tres se metieron en la instancia decisiva.

La jornada se abrió el sábado. La categoría Sub 16 de Damas venció 2-0 a Juventud de Valentín Alsina, con parciales de 25-19 y 25-15; y se transformó en el primer equipo en clasificarse a la final.

La actividad por las semifinales de la Copa de Plata continuó el domingo. La categoría Sub 21 se impuso 2-0 a Estrella de Wilde, mientras que Mayores derrotaron por 3-0 a 9 de Julio, de Temperley.  Ambos se aseguraron también la presencia en el partido final.

Por su parte, las categorías Sub 18 de Damas que enfrentó a Llavallol y los Caballeros, (ante Unión Cristina) perdieron sus encuentros 1-2 y o-3, respectivamente.

Para destacar. El equipo de Mayores de Damas tuvo un gran trabajo ante 9 de Julio, venciendo a un durísimo rival,  y mostrando su mejor versión de juego en lo que va de la temporada. Fue un match parejo en los dos primeros sets, pero en el tercero, las chicas del Rojo fueron contundentes y no permitieron la reacción de su rival.

 

FOTO PRINCIPAL: Mayores estrenaron bandera. FOTO DE NOTA:  Las Sub 21.

 


 

Miércoles 4 de Diciembre de 2013 | Voley Femenino

subir