Por muchos más

Exito rotundo. El primer torneo de Tenis de Mesa en Los Andes se robó los aplausos de los presentes. Además, entre los 4 primeros hubo tres de nuestros alumnos que representan a la actividad. Locales...


Cumplimos. El primer torneo de Tenis de Mesa organizado por el Club Atlético Los Andes se fue con grandes noticias para la familia Milrayitas. Es que además de presentar abiertamente la actividad, muchos hinchas se acercaron a participar y entre los primeros puestos se destacaron tres de nuestros alumnos que se entrenan en la Sede Social. Completito. Un éxito rotundo.

Pelota, paleta y a jugar. Una linda tarde de sábado pasamos en nuestra casa de la Av. Yrigoyen. Hasta el profe de Boxeo Recreativo, el cubano Aliosky Ayme León (más conocido como Ali) se sacó las ganas y peloteó un rato con quien después se adjudicaría el premio mayor: Maxi Tello, una promesa Milrayitas en potencia.

A cargo de la organización estuvo el entrenador Andrés Koatz (también integrante del cuerpo técnico del Seleccionado Argentino) y se armaron 4 zonas de 4. Clasificaron a la Copa de Ganadores los dos primeros y los terceros y cuartos jugaron la Copa de Honor. Así, como mínimo, cada competidor se aseguró disputar 4 partidos.

Los 16 participantes, por orden alfabetico, fueron Carlos Campos, Federico y Raúl González, Matías Mauriño, Leonardo Medina, Marcelo Rojas, Gonzalo y Miguel Roldán, Marcelo Salomón, Alejandro y Pedro Santana, Sebastián Silvagni, Fabio Tacheli, Maxi Tello, Leonardo Torresi y Sebastián Valsecchi. 

¿Y los vencedores? Como dijimos, Maxi Tello se alzó en el primer lugar al vencer en la final por 3-0 a otro de los nuestros, Matí Mauriño. A su vez, el experimentado Miguel Roldán (el tercer alumno que completó el podio) y Seba Silvagni compartieron el tercer puesto. Por su parte, Leo Medina se llevó el consuelo de ganar la Copa de Honor tras derrotar 3-2 en el encuentro definitorio a Fede González.

Más allá de los nombres propios y los trofeos, la idea era compartir un lindo momento junto a esta hermosa actividad y seguir sumando adeptos. Porque el Tenis de Mesa, como bien nos dijo alguna vez el profe Martín Kanashiro “enamora”. No hay dudas.
 

 

Domingo 1 de Diciembre de 2013 | Tenis de mesa

subir