Estamos por largar

La próxima semana comienza el Boxeo Recreativo en Los Andes. Las clases se dictarán los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 21, en las instalaciones del Gallardón. Es para ambos sexos y cualquier edad. Los esperamos.

 

Ya está, todo listo. Gimnasio a estrenar, bolsas, puching ball, y mucha ilusión. El próximo lunes arranca uno de los deportes más requeridos. Sí, el Boxeo Recreativo empieza a dar sus primeros pasos en el mundo Los Andes. El profe Ali se prepara, todos nos preparamos. Que alegría…

La noticia que estabas esperando. Tras un retraso en la entrega del material, en los últimos días se terminó de colocar el piso de goma y el lunes largamos. Las clases serán dictadas por el cubano Aliosky Ayme León, Licenciado en Cultura Física y quien lleva más de un año y medio viviendo en nuestro país. Será tanto para hombres y mujeres sin limite de edad.

“La idea es empezar de a poco. Quizás al principio muchos lo van a tomar como un ejercicio aeróbico, pero ojalá que el día de mañana podamos tener boxeadores federados y representando a Los Andes a lo largo de todo la Argentina”, auguró este caribeño de 31 años nacido en el Municipio Especial de la Isla de la Juventud.

Como toda disciplina que se practica en el club, la condición sine qua non es ser socio y abonar el valor de la cuota actividad, en este caso $120 mensual.


IMPORTANTE: Aquellos que quieran asistir a las clases deberán traer guantines, venda, soga para saltar y ropa cómoda y deportiva.
    

Porque lo esperabas. Porque nos preguntabas por face. Bueno, el lunes largamos. El Boxeo llega a Los Andes. A disfrutarlo.

 

Miércoles 27 de Noviembre de 2013 | Boxeo Recreativo

subir