Fue demasiado

Nuestro de Rugby Los Halcones cayó 101-7 ante Atlético San Andrés, en Ingeniero Maschwitz. El próxima fin de semana habrá revancha frente a la Universidad del Salvador, nuevamente de visitante.

 

Por Santiago De Franco

A nadie le gusta perder, y  menos 101 a 7. Atlético San Andrés, equipo que participa en los torneos de la URBA, fue superior los 80  minutos que duró el cotejo. Los locales se abrieron a lo largo  de la cancha, que contaba con amplios dimensiones a lo ancho, y en base a precisión y velocidad en los pases logró irse al descanso 56-0.

En el entretiempo nuestros jugadores se miraban desolados, no pudiendo creer lo que pasaba. Nada de lo que practicaban en la semana les salía en el terreno de juego. Para colmo seguíamos sumando lesionados.

En la segunda parte, la superioridad por parte del “Marrón” de Zona Norte continuó y estiró la diferencia a 101. La única alegría para el Milrayitas en la calurosa tarde de Mascwitz, fue gracias a Marcos Scapelato, que tras una gran corrida se tiró de palomita para hacer el try.  El Tano Bogarín convirtió y 7 puntos.

El réferi  pitó el final, dura derrota para Los Halcones, pero siempre de cada partido se saca algo. Enfrente estaba un equipo que participa de los torneos de la URBA, que entrenan hace años y son superiores en lo físico. De todas formas, la revancha no se hará esperar, ya que el próximo sábado visitamos a la Universidad del Salvador, en Pílar.

 

Domingo 24 de Noviembre de 2013 | Rugby

subir