Lo tenemos encima

Faltan horas. Ya se viene el primer torneo de Tenis de Mesa organizado por el Club Atlético Los Andes. Será este sábado a las 14 en la Sede Social. El valor es $50 por persona. Te esperamos.

 

¿Cuántas veces te juntaste con tus amigos a comer un asado y te quedaste hasta largas horas jugando al ping-pong? ¿Muchas, no? Bueno, ahora nosotros te proponemos repetir el segundo acto. ¿Cómo? Sí, se viene el primer torneo de Tenis de Mesa organizado por el Club Atlético Los Andes. Faltan horas, nomás. Es este sábado a las 14 hs. en la Sede Social. Te esperamos…

Más profesional, con reglamento olímpico y todos los chiches. Para singles, por parejas, hombres, mujeres, distintas categorías. Hasta estarán presentes entrenadores del Seleccionado Nacional. La modalidad de disputa es por zonas y con clasificación directa de los primeros a la próxima instancia (uno o dos por grupos; dependerá de la cantidad de participantes).

¿El valor de la inscripción? $50 cada uno. Habrá importantes premios y toda la tarde para disfrutar entre amigos. Dale, el primer torneo de Tenis de Mesa del Club Atlético Los Andes está por comenzar. Te esperamos. 
 

 

Viernes 29 de Noviembre de 2013 | Tenis de mesa

subir