Sin descanso

No hay tiempo para los festejos. Tras la clasificación en la Copa Argentina, el Rojo se entrenó este jueves por la mañana en el estadio. Los suplentes hicieron fútbol con el Selectivo y vencieron por 3-0.

 

Mientras todavía se disfrutan las mieles por el pasaje a la próxima instancia de la Copa Argentina, el Milrayitas giró la mira hacia el otro costado y volvió a focalizarse en el torneo de la Primera Metropolitana. ¿Qué se viene ahora? Armenio, el domingo desde las 17, en Maschwitz. Hacía allá vamos…

Mañana de fútbol en el Gallardón. Los Andes se entrenó este jueves en el estadio y el técnico Felipe de la Riva aprovechó para darles rodaje de competencia a aquellos que no jugaron en el Parque San Martín. En tanto, los titulares hicieron tareas regenerativas junto al profe Walter Occhiato.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno y finalizó 3-0 con victoria del primer equipo. Gustavo Mbombaj, Ricardo Vera y Martín Rose, en ese orden, marcaron los goles del triunfo.

La formación dispuesta por De la Riva fue Ariel Barros; Ricardo Villalba, Juan Bravo, Gustavo Mbombaj; Fernando Lorefice, Gustavo Turraca, Guillermo Ojeda, Martín Rose; Luis Bevacqua; Ricardo Vera y Alejandro Noriega. 

 

Jueves 21 de Noviembre de 2013 | Fútbol Profesional

subir