Hecho y dicho

La salida visitante fue alegría y tranquilidad. Tras la victoria sobre Deportivo Merlo dialogamos con Cristian Ortíz, Jonatan Belforte, Luis Zeballos y el goleador Andrés Soriano. La Copa, esa linda obsesión...

 

“Vinimos a jugar a una cancha muy difícil, ante un rival que en el torneo está muy bien y me parece que hicimos un gran partido. Lo fundamental fue que golpeamos en los momentos justo. Y después que los tres delanteros que jugamos hayamos hecho goles es lo mejor que le puede pasar a un equipo”. (Andrés Soriano, Merlo, los goles y toda la confianza).


“No nos convirtieron, estuvimos muy sólidos atrás e hicimos un partido muy inteligente. Obviamente ellos son locales, una o dos iban a tener, pero por suerte no pasó a mayores y lo pudimos sacar adelante. Es un triunfo mucho desde lo anímico”. (Luis Zeballos, decisivo en la recuperación Milrayitas).


“Habíamos hablado mucho en la semana que este torneo era una deuda para el club y por suerte lo pudimos pasar. Como dice Felipe (por el entrenador De la Riva), a veces las cosas no salen porque no hay tiempo para trabajar, pero esta semana nos enfocamos en lo quería y pudimos plasmarlo en la cancha”. (Jonatan Belforte hizo hincapié en el descanso tras la suspensión del partido con Atlanta)


“Nos habíamos mentalizado en ganar y por suerte se dio. Las veces anteriores que Los Andes jugó la Copa no pudo pasar y para nosotros era muy importante clasificar. Ahora esperemos seguir así e ir a Maschwitz por los tres puntos”. (Cristian Ortiz valoró el boleto a la próxima instancia de la Copa Argentina).
 

 

Miércoles 20 de Noviembre de 2013 | Fútbol Profesional

subir